jueves, 3 de diciembre de 2009

Los Werthein. La mentira llega a su fin
por Héctor Bacci


Grupo Clarín vs. Los Werthein, y Telecom Italia vs. Los Werthein, por el control de Telecom Argentina.
Ya aparecieron las boletas para los comicios del día 5 de Diciembre de 2009, donde los socios deberán poner fin a la conducción mas nefasta de la historia de River.
Seguirán una semana más echándole culpas al Dr. José María Aguilar para esconder su traición pero las listas demuestran la realidad.
La genuflexia de Hugo Santilli en favor de volver a colocar en River su hijo Darío, mientras que a Diego ya hace rato que lo colocó en la política nacional.
La connivencia de los medios para dejar conformes a los Kirchner, esto es Radio Diez con su principal operador, Oscar González Oro - que justamente por oro traicionaría hasta a su propio hermano- , Juan Carlos Rial, un aprendiz de brujo pero obediente con la línea que le marca el jefe de gabinete nacional para conservar su trabajo y hasta la señora Susana Giménez, que no necesita la plata de ninguno y aunque está enfrentada con el gobierno nacional invita al traidor, si traidor ENZO FRANCESCOLI, a su programa para promocionar la candidatura del Sr. Donofrio, el empleado de los Whertein quien a su vez son socios de los Kirschner.
Para que esto se entienda y el socio tenga la oportunidad de desenmascararlos con su voto paso a desmenuzar la cruda realidad.
La llegada de los Werthein a la política de River no es novedad, ya el desaparecido Leo Whertein acompañó a Kiper en la campaña de 1989, cuando Davicce construyó su imperio de poder a instancias de los taxis que Whertein pagó para que la gente fuera a votarlos. Sólo que en lugar de votar a ellos lo hicieron por Davicce-Pintado.
Por último la profusa propaganda y el apuro por aprobar, desde el gobierno nacional, un impuesto sobre la telefonía celular destinado al deporte, cuando en realidad es la herramienta que necesitan para, siendo los dueños de River hacer sus propios negocios.
Pasado en limpio: Kirschner, Mario Israel, Whertein, Telecom. (empresa de su propiedad) en una clara jugada de monopolio ya que si se tratara de Dalmine, con el debido respeto, ni se preocuparían, pero como se trata de River alguna vez segundo Club del mundo durante seis años conspiraron contra Aguilar- mientras lo complacían - para hacerlo aparecer como el gran responsable y quedarse ellos con el premio mayor.
Por lo que se dice estarían ganando con margen sobre la candidatura de Pasarella.
En mi opinión la única lista que garantiza el cambio dirigencial -sin ruptura institucional- es la integrada por Mera Figueroa – Lancioni - Roncagliolo que lograron conformar el FRENTE OPOSITOR y por eso si el socio verdaderamente quiere a River votará la Lista 4 .
En caso de no ser así jamás debería votar a los faraones de esta campaña. Donofrio y Caselli. Si, porque si mi mensaje no le satisface vote a Pasarella, pero jamás a los personeros del poder de la billetera como son los Donofrio y Caselli, así como tampoco a la candidatura testimonial de Daniel Kiper quien presentó una lista individual perjudicando a la oposición y quizás para confundir a los socios , ya que como dije tiene lazos ligados a los Whertein conforme la mención anterior.
Héctor Bacci
Socio Nº 45557